Nosotros
Sobre Nosotros
Nuestra Historia
Desde el año 1989 iniciamos actividad a raíz del accidente de nuestro titular Alejandro España, desde ese día se moviliza en silla de ruedas.
Por su condición técnica y viendo la falta de aparatología nacional, se ha dedicado al diseño, fabricación y ventas de aparatos para la rehabilitación y tratamiento de niños y adultos con patologías motorales como:
parálisis cerebral, mielomeningocele, lesiones medulares, hemiplejias y síndromes que dañan el sistema nervioso central.
Ayudas Técnicas
Estos aparatos son habituales llamados “Ayudas Técnicas”, ya que son la herramienta del profesional tanto médico como kinesiologo para la rehabilitación en el consultorio, gimnasio y el hogar.
La diferencia con otras empresas es que Perespan tiene en contacto directo tanto con los profesionales como los padres y usuarios de los mentos, este contacto hace que los aparatos evolucionen en su diseño día a día. Estas son algunas de las instituciones a las cuales proveemos y con las que colaboramos.
Proveemos asesoramiento a ortopedias en todo el País
Concepto y Producción
Si bien todos nuestros aparatos son sumamente regulables, hemos aplicado un sistema llamado Fabricación Modular. Los aparatos están fabricados en forma modular, cuando un niño crece, cambia su postura o el profesional quiere modificar alguna parte, se cambia solo ese modulo o se modifica. De esta manera no hace falta cambiar el aparato por otro, solo se cambia una parte.
Este sistema está pensado para disminuir costos. En las sillas de ruedas sucede lo mismo, la regulación de la misma hace que se vaya modificando con el crecimiento.
Asesoramos múltiples hospitales, escuelas especiales y fundaciones para poder lograr la mejor utilización de los elementos en los gimnasios de rehabilitación, así como diagramación, diseño de obras nuevas y elementos especificos que no figuran en este sitio, además dictamos charlas en diferentes establecimientos que lo requieran para conocer más sobre la aparatología.
Asesoramiento Exclusivo
Proveímos y proveemos a miles de clientes particulares e instituciones de todo el país.
Por ejemplo: escuelas especiales e institutos, gimnasios, fundaciones, hospitales, municipalidades, obras sociales y ortopedias.